Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Más diademas y colertero

Y sigo con las diademas, aquí os pongo algunas más, que aunque son todas muy parecidas en realidad no hay ninguna igual.


Esta diadema es de cuadros vichy azul, decorada con rojo. En el centro lleva puntilla blanca, con un círculo azul , para resaltar la puntillita del centro, además le puse un lazo rojo para rematar, que queda muy bonito. La diadema también la forré de cuadros vichy.

Aquí os la pongo de lado para que se vea el detalle de la diadema por dentro, que está rematada con sandunga blanca.


 Y así es como va sujeta la flor a la diadema.


Esta otra es un coletero beige con puntilla verde y flores en tonos verdes y naranja. En el centro le he puesto  piedritas de color naranja.


Más de cerca, que se vea mejor.


Aquí las dos juntas 


Y por último esta que la he hecho para Candela, una amiguita del cole de mi hijo, que ha celebrado hoy su cumpleaños. Es de flores con puntilla roja y la diadema  forrada también en rojo y rematada por dentro con sandunga beige.





2 comentarios:

  1. por fin me deja esribir!!!
    Qué maravillas de trabajos, no sabria decirte que es lo que más me gusta porque haces que todo sea ideal, me encantan todos tus laboriosos trabajos, pero las camisetas y sus complementos y las diademas y coleteros sobresalen! son preciosos!
    Quería darte las gracias por la diadema q le regalaste a Candela, es monísima y Candela está encantada con ella!
    Gracias por pasar parte de tu tiempo pensando ella, eso la hace aún más valiosa!!!
    lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me dices, y me alegro que os gustara la diadema. Candela es una niña muy buena y se lo merece.
      Besos.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION