Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Regalos de bautizo muy especial

Camisetas decoradas en verde y azul


Bueno por fin ha llegado el momento de enseñaros este encarguito tan especial. Camisetas, zapatillas, horquillas..., Son los regalos que ha dado mi amiga Charo, la madrina de la pequeña Paula, en el día de su bautizo. Desde aquí le doy las gracias por haber confiado en mi para este trabajito. Yo lo he hecho con muchísima ilusión, y aunque me ha llevado su tiempo, no me ha importado porque lo he hecho encantada. Espero que le haya gustado a todos los peques y a sus papás.
Son todas con las mismas telas, en tonos verde y azul pero con motivos diferentes, salvo las que son para hermanos que las he hecho iguales.
A mi me parece que han quedado muy lindas, se las pusieron todos los pequeños después en la fiesta, seguro que quedaba ideal. A ver que os parece a vosotros.




Estas son para la pequeña Paula y sus hermanas, aunque son iguales tienen algo distinto cada una.


Esta es para la hermana mayor



Aquí más de cerca



Esta flor se la puse al lado, para adornarla un poco más


Esta es la parte de abajo, con sandunga y tablitas


Las zapatillas llevan el mismo dibujo de la camiseta con un lazo verde rematado con botón de flores.


Esta etiqueta es la que le he puesto a las zapatillas


Y la horquilla con tablitas, sandunga y puntilla, rematada con lazo 


Esta otra es para la segunda de las hermanas



Esta es la flor que lleva en uno de los lados de la camiseta


Las zapatillas son diferente a las otras, por detrás llevan un lazo 


La horquilla más pequeña que la anterior


Esta es para la homenajeada, lleva camiseta braguita y zapatillas



El detalle de la flor a un lado de la camiseta

                      
La braguita por detás
la braguita por delante


Este polo con un globo aerostático y nubes al rededor, a mi me gusta mucho.


También le he cambiado los botones y se los he puesto azules



Las zapatillas están pintadas de azul en el ribete, y a los lados le he puesto tela de cuadritos


Trenecito y zapatillas con iniciales a juego





Este conjunto es para dos hermanos, a mi me gusta mucho como han quedado.


Un coche deportivo para el pequeño Alvaro, con inicial en el polo y las zapatillas.





Y un mini para la pequeña Cristina, con inicial dentro de una flor en la parte de abajo





La braguita por delante
La braguita por detrás




Aquí todas las zapatillas juntas


Unas chanclas, cada una de un modelo, con lazo en el cuello y tablitas y sandunga abajo.





Esta otra son unas manoletinas, con un lazo en cada manga, abajo y en el cuello le he puesto unas adornos en verde y azul, que queda diferente, pero muy bonito también.





Este otro polo lleva inicial y tapeta a cuadros.




Un bañador muy coqueto para el veranito



Esta es la parte de atrás de la camiseta



Unos pájaros enamorados para dos hermanas. Esta no me acababa de convencer el dibujo, pero después de hechas me ha gustado mucho como han quedado.


Esta para la mayor, con un lazo encima del corazón y flores en la parte de abajo.



Esta otra para la pequeña, además le he puesto una flor al lado del cuello.




Aquí os pongo todas juntas


Estas son las etiquetas que le he puesto en las bolsas donde iban guardadas las camisetas. Están hechas con goma eva de diferentes colores, y los detalles pintados con pintura acrílica blanca. Las letras están en dorado. Además le he puesto un lazo de el mismo color, que le da un toque más dulce.



Primero lo he envuelto en papel rosa para las niñas y azul para los niños, con forma de caramelo.


Estas son las bolsas en las que están las camisetas. Son de diferentes colores y tamaños. Además les he puesto un circulito en gama eva, con el nombre de cada niño.




Bueno, ya se acabó, perdonarme si me he extendido demasiado. Espero que hayáis disfrutado viéndolo, tanto como yo haciéndolo.


NO OLVIDES DEJARME UN COMENTARIO, ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN


34 comentarios:

  1. ¡Ufff! ¡Cuantas cosas! ¡Y que monas todas!. Eres una artista.
    La mariposa me encanta.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección de preciosidades. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog. Te he dejado un pequeño detalle.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡que pasada!!!!!!!! lo mas bonito que se ha visto en el mundo de los blogs. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajazo y te hablo con conocimiento, estan todos preciosos, muchas felicidades.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto, eres seguidora de mi blog y has puesto lo del sorteo en el tuyo, tienes el nº12.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas las cosas ,seguro que se les gustó mucho a todas, gracias por visitar mi blog, yo también te sigo. Saludos.

    María Jesús

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Son una preciosidad(:
    Seguro que les gustó mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo Marisa!!! Me ha encantado!!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Que trabajazo Marisa, no tiene precio .Es todo una preciosidad y mas personalizado imposible .
    La mama habra quedado encantada sin hablar de los invitados (que regalazo ) ,que pasada Marisa .Preciossssssssssssssssssssssssssssssssssssssso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por visitarme y dejar un comentario. Me alegra mucho que os guste. Besos.

    ResponderEliminar
  11. desde aquí Marisa darte MIL GRACIAS de nuevo por tu enorme ilusión y esfuerzo en este "marrón" que te metí. Al final cuando las cosas se hacen desde el corazón, el resultado es el que fué....!!!!TODO PRECIOSO!!!!
    TE PIDO QUE SIGAS HACIENDO COSITAS TAN BONITAS CON LAS MISMAS GANAS DE SIEMPRE; YO ME APUNTO A QUE ME SORPRENDAS CON TU CREATIVIDAD OTRA VEZ.....BESITOS ARTISTA

    ResponderEliminar
  12. Un auténtico regalazo...qué bonito, fresquito y dulce. Una pena no tener bebes para vestirlos con algo así. Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Muchas gracias por todo.
    ¡Eso sí que es regalar!Precioso todo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me paracen super bonitos!...y la verdad es que más que un regalo es un SEÑOR REGALAZO!!!, felicidades a quien tuvo la idea y muchas más quién la hizo posible.

    http://envolvertusregalos.blogspot.com.es/
    www.envolvertusregalos.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y haces cosas muy chulas. Te invito a visitar el mio y participar en mi sorteo http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo trabajo has tenido!.
    Te quedó todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Joper, pero que bonito todo, me alegro de haberme hecho seguidora tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, pero que blog mas bonito, que trabajos mas encantadores y preciosos No me extraña que tu amiga quedara contentisima poorque menudo trabajo, e imagino que los niños estarían preciosos.
    Por cierto soy Paz y tambien soy extremeña, de Cáceres y desde hoy te visitare a menudo para ver tus preciosidades.
    Te dejo la direccion de mi blog por si quieres pasarte

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  19. todo precioso, como tu blog me inspira tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo, bss

    ResponderEliminar
  20. ¡ Que preciosidad¡ Me gustan todas y a cual mas bonita. Acabo de conocerte y me encantan tus trabajos. Muchas felicidades. Un abrazo
    Angela
    http://laboresdeangela. Blogspot

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito, Marisa! Y qué trabajo! La idea me parece superoriginal, y los regalos, preciosos. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia Marisa¡¡ qué precioso te ha quedado todo pero que trabajónnnnn, ni me imagino las horas que te habrá costado.
    Estarían monisimos los crios¡¡

    Un beso

    PD-antes cuando me hice tu seguidora me daba un error al dejar el comentario

    ResponderEliminar
  23. madreee mia cuanto trabajo y cuanto amor hay en cada prendita,que preciosidades y que lujazo de regalos!!!
    enhorabuenaaa,te sigo desde ya
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué trabajo tan bonito! Menudos regalos. Acabo de conocerte y por aquí me quedo, veo que le das un poco a todo como yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Pedazo entrada llena de cosas preciosas.
    Bonitos regalos.
    Me paso por tu blog y me quedo,te sigo .Espero que no te importe hecharle un vistazo a mis blogs :) besos y sigue con esto que es una maravilla.

    hago diseños,carteras,fundas,bolsos .....

    http://zinzawear.blogspot.com.es/

    redacto sobre moda ....

    http://zinzawearfashion.blogspot.com.es/

    sobre naturaleza y lugares ....

    http://scstiaberta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Impresionante!!!!!!
    Estoy con la boca abierta de par en par. Eres toda una artistaza.
    Felicidades, un trabajo excepcional Marisa!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que bonito y original todo, me encanta, los zapatitos una pasada, enhorabuena por tu trabajo y por tu blog, lo he conocido hoy y me encanta. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No me extraña que esos niños estuvieran fantásticos en la fiesta.¡ Vaya pasada de trabajos que has hecho!, te felicito porque me he quedado encantada con todas esas monerías, zapatitos, camisetas...La madrina habrá disfrutado entregando esos regalos.
    Gracias por tus visitas y comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Marisa!, qué pasada!!!, impresionante...que maravilla y que envidia saber hacer esas cosas...yo no coso bien ni un botón...enhorabuena.

    ResponderEliminar
  30. MARISA, QUE PRECIOSIDAD!!! LO DE LOS ZAPATOS A JUEGO CON LAS CAMISETAS, ME ENCANTA, BESAZOS Y ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA

    ResponderEliminar
  31. que monadas tienes. Me encanta tu blog, te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. En un bautizo se suele regalar ropa, pañales, lociones, jabones y hasta bañeras. Lo ideal es que se logre dar un regalo de corazón para beneficio del niño o bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso es lo ideal. A lo mejor no me he expresado bien al escribirlo. Esto no es que sea el regalo del bebe, este es el detalle que la madrina ha tenido el gusto de darle a los invitados al bautizo, pero en lugar de a los mayores a los niños.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION