Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Camiseta polo muñeco marinero

Camiseta personalizada


Hola amigas, como lleváis el veranito, espero que disfrutando al máximo.

Bueno hoy os traigo otra camiseta polo para el pequeño Iker, con un barquito y un muñeco marinero, espero que os guste.




Le puse una tapeta a rallas y le cambié los botones por unos en forma de oso



Así es como queda por detrás




MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIO Y BIENVENIDO A  MIS NUEVOS SEGUIDORES
 

12 comentarios:

  1. Que chulada!!!! No le falta un detalle.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marisa¡ me encanta la camiseta, el motivo del marinero te ha quedado ideal.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, todos los detalles ideales, ¡me encanta!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Con todos esos detallitos marineros, ideal para esta época del año.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!me encanta, te ha quedado preciosa la camiseta
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Super !!!, bonita por delante y por detrás. Me encanta este barquito con botones y tantos colorines. Bsss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita. No le falta detalle.
    Iker va a ir guapisimo con su nueva camiseta

    ResponderEliminar
  8. qué bonita está!!! bonita y original por delante y por detras :)

    ResponderEliminar
  9. Que monada, me encanta el resultado. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa...te quedo genial,una linea muy bonita la marinera..enhorabuena....besitos wapa.Auxi.El osito de vichy.

    ResponderEliminar
  11. Marisa te ha quedado genial, muy bonita.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION