Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Adornos de Navidad

Adornos para el árbol e Navidad

Hola amigas. Hoy me he llevado una desagradable sorpresa cuando he entrado en mi blog para publicar una entrada y resulta que no aparece mi lista de seguidores y tampoco los puedo ver.

No se si a alguien de vosotras os ha pasado algo parecido, pero si es así y sabéis como solucionarlo os agradecería que me explicarais como poder hacerlo, porque no tengo ni idea que es lo que ha podido ocurrir.


Bueno, como de momento no puedo hacer otra cosa, os voy a enseñar unos adornos que he hecho, aunque se me han quitado hasta las ganas de hacer la entrada. 
Mi hijo tenía que llevar al cole adornos para decorar el árbol y él quería que yo le hiciera alguna cosita, me puse manos a la obra y le hice estos dos adornos,.Tengo que decir que quedó encantado, y esa noche hasta se acostó con ellos.




Este simpático muñeco de nieves lo vi en el blog de Yayi que nos enseña siempre unas cosas ideales y unos tutoriales estupendos.



También os voy a enseñar un nacimiento que le hice a mi hermana hace un montón de años, Fijaros que mono lo ha decorado, y lo bién que queda en un cesto. A mi me ha parecido una idea muy original y megusta mucho como ha quedado.



Bueno espero que os haya gustado y deseo porder solucionar muy pronto el problema de los seguidores, que os ruego me conteías si sabéis algo.


OS DESEO FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y QUE DISFRUTEIS ESTOS DIAS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.

BESITOS Y SEAN FELICES


20 comentarios:

  1. No se si es preocupante o no la desaparición del gadget de seguidores, pero si te puedo confirmar que ha sido general, a mi también me pasa y he visitado blogs esta mañana y todos están igual, don blogger hace lo que quiere, he enviado la pregunta a blogger pero por el momento no contestan.
    Bueno, los detallitos son preciosos, me encantan los renos. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, a mi me ha ocurrido lo mismo, no me aparecen mis seguidores y tampoco los de los blogs que sigo. He estado "trasteando" por internet y he llegado a la conclusión de que es un problema de Blogger pues leyendo en algunos foros he comprobado que ha ocurrido en otras ocasiones. En principio se resuelve solo, cuestión de tiempo.
    Preciosos tus detalles para el árbol!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos adornos. A mi también me pasó alguna vez, en unos volvió solo, así que no sé si te pasará lo mismo, eso espero.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. qué lindos adornos y lo del cesto una idea genial!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, tranquila con lo del gadget, ha sido general, así que supongo que sólo se solucionará y si no, entre todos encontraremos la forma de arreglarlo!
    Loa adornos súper bonitos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Una monada los adornitos de la navidad. Te quedaron genial.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. En el mío tampoco aparecen los seguidores, con la ilusión que nos hace tenerlos!!! Esperemos que vuelvan.
    Mientras tanto, seguiremos comentando.
    Muy bonitos tus adornos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya con el gadget de seguidores....no me había dado cuenta. Los adornos muy bonitos! Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unos adornos muy bonitos, Marisa,felices fiestas y feliz Navidad,un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni idea de como ayudarte, ultimamente bloger hacer cosas raras, espero que puedas arreglarlo.
    Los adornos son muy bonitos y el nacimiento me ha encantado en el cesto, es muy original.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Blogger es así! Como un duende haciendo siempre travesuras...
    Parece que le ha pasado a más gente, a mí no sé, si me ha ocurrido, ni me he enterado, debió de restablecerse pronto porque ahora están ahí..
    Preciosos adornos!
    Mis mejores deseos para ti también, en estas Fiestas y para el año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Adorables tus adornos!!! Ya veo que te han aparecido los seguidores, este blogger los sustos que nos da. Te mando un beso y que tengas un Feliz Navidad! Mami

    ResponderEliminar
  13. Muy simpáticos los adornos de Navidad, el muñeco de nieve y el reno. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos tus adornos!!!
    Feliz Navidad
    Besitos
    Antonella

    ResponderEliminar
  15. OriginaL y precioso!!!! Feliz Navidad Marisa

    ResponderEliminar
  16. Ya veo qeu se ha solucionado, Blogger a veces nso juega malas pasadas. Muy lindos adornos.
    Mis mejores deseos par aestos días, amor, salud y trabajo,,, porque la lotería.... al memos para mi pasó de largo
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos los adornos.
    Feliz año nuevo, guapa!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Que chulos Marisa,te han quedado preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION