Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Que viene el ratoncito Perez

Ratoncito Perez

Hola amigas, ¿como lleváis la entrada de la primavera?, seguro que deseando que llegue el buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa, espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis al máximo estos días.


Cada vez que veía por la red los ratoncitos estos que hay tan simpáticos, me daban ganas de hacerlo, pero no me decidía. El otro día mi hijo me vino diciendo que se le movía un diente, su primer diente, estaba contentísimo, porque tenía muchas ganas que se le cayera uno. Así que no lo dudé y me puse manos a la obra para hacerle uno. Como no tenía ni idea, estuve buscando por ahí, hasta que gracias a Chelo, del blog El Rincón de Chelo vi el tutorial tan estupendo que tiene y le hice uno, justo a tiempo, porque fue terminarlo y a los dos días se le cayó su primer diente, y lo primero que hizo fue guardarlo en el bolsillo del ratón.
También le he hecho otro a un amiguito suyo, que ha tenido un percance jugando al fútbol y le han tenido que quitar dos dientes, y también eran los primeros. 

Me han salido regular, pero espero practicar un poco, porque seguro que hago alguno más, ya que mi pequeño dice que también quiere uno. Espero que os gusten, yo he hecho lo que he podido.



Este es el de mi hijo




Este es el de su amiguito







GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

 Y COMENTARIOS


lunes, 18 de marzo de 2013

Renovando una rebeca

Rebeca tuneada


Esta vez os voy a enseñar una rebeca que he remodelado, hay que reciclar, que siempre viene bien, ¿no os parece?. La tenía olvidada, ya que tenía el cuello un poco estropeado y decidí modificarla un poco.

Le puse unas coderas y un osito de cuadros, también le cambié los botones y los forré de la misma tela, y para tapar la falta del cuello, que es donde estaba mal, le puse una pasamanería de madroñitos en color rojo. 


A mi me parece que ha quedado muy graciosa y diferente, y a vosotros ¿que os parece?










GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

 Y COMENTARIOS


martes, 12 de marzo de 2013

Mama yo quiero una camiseta


Camiseta polo para niño con coderas

Hola Amigas. ¿Qué tal lleváis estas lluvias? Yo estoy un poco cansada ya de tanta agua. ¡Qué ganitas de sol, por Dios!


Esta vez os voy a enseñar unas camisas polos que les he hecho a mis hijos, que ya les tocaba. En realidad las tengo hecha hace un tiempito, pero aún no las había puesto en el blog. Los pobres me decían que cuando les iba a hacer una para ellos, y la verdad es que tienen toda la razón. Pero es que, como para los niños no hay tantas cosas como para niñas, pues lo voy dejando de lado y así mis sobrinas tienen más camisetas que mis hijos. Como se les puede adornar más, con lazos puntillas, etc...


Bueno, pero ya están contentos. Como tenía estas telas, con estos muñequitos tan graciosos, hace tiempo por casa,  me pareció perfecto para hacérsela en los polos, ya que los tenía de dos tamaños. Me queda otro niño, que está destinada para mi sobrino Pablo, pero esa, ya os la enseñaré cuando la termine.



Esta es para mi hijo Rodrigo, que es el mayor


Por delante
Por detrás
Le puse la tapeta también de cuadritos y le cambié los botones por otros en azules


También le puse los ojales en color verde


Las coderas la corté con la tijera de picos y le hice un aspa por un decorarla un poco 


Esto también lo forré de tela para que quedara más mono


Este otro es para mi hijo Alejandro, el pequeño. Es igual que el anterior pero con otro muñeco y otra tela, y los pespuntes en color rojo.


Por detrás
Por delante






Aquí los dos politos juntos,a ellos les han gustado mucho





Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado. Tengo algunas cosas más que ya os enseñaré en próximas entradas.


GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

 Y COMENTARIOS

sábado, 2 de marzo de 2013

Mi primer bolso con boquilla y premios

Bolso con boquilla


Bueno amigas, como lleváis estos fríos y estas nieves. En mi tierra frío si, pero nieve nada de nada, lástima, alguna vez nos podría visitar ¿no os parece? 


Esta vez os voy a enseñar mi primer bolso con boquilla, aiiins que ilusión, con las ganas que tenía de tener uno. Desde que compré la boquilla no veía la hora de hacerlo. Me puse a buscar por la red y encontré un tutorial estupendo en el blog Marina Sope, os los recomiendo si estáis buscando como hacer uno. 
Ya he comprado otra boquilla, y creo que no será la última. Aunque me ha costado un poco de trabajo, porque tengo que decir que la máquina de coser no es mi fuerte y además después de terminarlo la boquilla era más grande. Pero al final no ha quedado tan mal, espero que el próximo se me de mejor.

Espero que os guste, yo por lo menos estoy encantada, ya estoy deseando estrenarlo.






Por detrás lo puse todo entero de flores


Por dentro lo forré de tela de lunares


También le hice un bolsillo, aunque me quedó un poco grande para las dimensiones del bolso




El asa preferí ponérselo azul marino en vez de cadena




PREMIOS:

Bueno ahora tengo que dar las gracias a dos amigas blogueras que se han acordado de mi y me han concedido un premio. Siempre es un gusto recibir premios y que a los demas les guste lo que hago. Muchíiiisimas gracias a todas.


El primero me lo ha dado Mari del blog La costurera Castillo, pasad a ver que muñequitas Tilda hace, entre otras muchas cosas.


Y los segundos debo agradecérselos a Lola del Blog El Baul De Lilola, Muchas gracias guapa, y además son varios. Pasad a visitarla y ver que monada de broches hace.







Bueno amigas, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Intentaré visitaros a todo poco a poco. 


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO  

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS