Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

Mi primer álbum de comunión

Hola amigas. Cuánto tiempo sin pasar por aquí, me gustaría hacer más entradas y actualizar el blog más a menudo, porque la verdad es que tengo un montón de cosas que enseñaros, pero es que me es imposible, porque esto requiere un montón de tiempo. Clasificar y nombrar fotos, hacer las entradas, responder mensajes, en fin, que os voy a contar que no sepáis vosotras.


Bueno hoy os voy a enseñar algo que nunca había hecho y no tenía ni idea como empezar. El pequeño Samuel ha hecho la comunión la semana pasada, y su mamá quería que le hiciera un álbum de firmas. En principio le dije que no, porque estaba muy liada y quedaba muy poco tiempo y además nunca lo había hecho y no tenía ni idea de como hacerlo. Pero Esther insistió y me dijo que como saliera seguro que le gustaba.


 Y bueno como confió en mi y a mi me encanta aprender cosas nuevas, me lancé un poco perdida e insegura, pero gracias a los magníficos tutoriales que se encuentran por la red, cojiendo un poco de aquí y otro poco de allí, este es el resultado. Yo estoy satisfecha, aunque por supuesto mejorando muchas cosas, pero me gustó el resultado y a la mamá le encantó. Espero vuestro comentarios y si puedo mejorar algo espero que me lo digáis también.




Es de cartón, forrado en tela, el dibujo está pintado y el nombre bordado




Por dentro está forrado con papel como el de las invitaciones de boda y en la primera hoja le puse la invitación de comunión que dio su mama.





Esto es todo por hoy, espero que os guste y me deis vuestra opinión

Quiero dar las gracias a todas las que habéis dejado vuestra palabras y pésame a la familia en la entrada anterior. Os lo agradezco de corazón, está siendo muy duro superar su pérdida. 


Besos a todas y feliz domingo



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS


9 comentarios:

  1. Que bonito! Me gusta mucho como te ha quedado....La verdad es que llevar un blog bien necesita su tiempo y a veces nos saturamos pero no hay que agobiarse, lo primero es lo primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! te ha quedado muy bonito
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si el primero te ha quedado así de ideal ya me imagino como será el siguiente jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado precioso.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonito!! y muy tierno!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te ha quedado fenomenal y es el primero así que ya puedes empezar con más porque te quedarán genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso, me parece muy tierno y elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Marisa, me he quedado con la boca abierta. Y Dices que es el primero que haces? Me encanta, cuantas cosas diferentes haces y todas muy bien.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Pues será el primero hija mía, pero te ha quedado precioso. Y además, original, has combinado colores, materiales, perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION