Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2015

Bolsitas de tela para la guardería

Bueno parece que volvemos a la rutina y la vuelta al cole después de el veranito que ya se acaba, que pena da que se termine ¿verdad?.

Cuanto tiempo si pasar por aquí, la verdad es que tengo el blog un poco abandonado última mente, a ver si ahora que pasa el verano y estoy más tiempo en casa me pongo al día y os enseño todo lo que tengo atrasado, porque labores si que no dejo de hacer, y tengo un montón de cosas que enseñaros, y por supuesto visitar vuestros blog y ver vuestras creaciones que siempre es un placer.


Esta bolsa la hice para la entrada en la guardería de mi sobrina Eloísa, aunque en realidad su madre la usa para todo, y la lleva siempre consigo, no sabía yo que le iba a dar tanta utilidad. 
Es muy práctica porque es bastante grande y caben un montón de cosas. 
La hice en colores fuertes y con motivos muy alegre, tal como es mi sobrina, divertida y muy simpática.




Esta es la parte de atrás, y para que no se le olvide quien se la hizo, en el centro le puse el nombre de mi blog.


Estos son todos los detalles que lleva la bolsa por delante



Por dentro también le hice un bolsillo con cremallera, que siempre biene bien  para guardar cosas pequeñas.




Esta otra fue a parar al pequeño Jesús,  un amiguito de mi sobrina, también  muy colorida y alegre, en tonos rojo y verde y con motivos campestres.



 

Esta es la parte de atrás, que le hice un bolsillo con solapa y cremallera






Y esta fue para la pequeña Alicia, en tonos rojo y celeste y con aplicación de globo aerostático, que a mi me  personal mente me encanta.



El interior con tela a rayas en los mismos tonos.


La parte de atrás también lleva un globo aunque más pequeño.



 

Por hoy ya se ha terminado la sesión de bolsas y mochilas, tengo hecha alguna más en tonos más suaves que ya os las enseñaré en otro momento. Mi próximo proyecto es hacer dos bolsistas para guardar la merienda de mis hijos, esos sí, tienen que ser con motivos de fútbol, es lo que me han dicho mis peques.

Me encanta hacer bolsas y mochilas, quedan tan monas y se pueden hacer de tantos modelos y tan diferentes, que disfruto muchísimo diseñándolas, eligiendo telas, colores...

Bueno ya no os entretengo más. Espero que os hayan gustado y me deis vuestra opinión.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS


¡¡¡ BESOS y FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS !!!