Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Bolsa de tela para Mencía

Bueno aquí estoy de nuevo con otra bolsita, esta vez para la pequeña Mencía y en tonos rosa pastel. Primero que todo he de pediros perdón por la calidad de las fotos que no pueden ser peor. Las hice de noche y con una luz no muy buena.

Al natural es más bonita, ya que en la foto salen los colores muy apagados y más bien borroso, que vamos a hacer, la fotografía no es lo mío.


Los colores aunque no se aprecian muy bien son en tonos rosa y camel

 El dibujo lo encontré en Pinteres y me pareció muy apropiado para una niña de un año



 Por dentro va en tonos rosa y beige a rallas

 Esta es la parte de atrás

 

 Os dejo hasta la próxima entrada, que será no tardando mucho, ya que tengo un montón de cosas que enseñaros. Tengo tanto atrasado,que no tengo forma de ponerme al día.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIO

¡¡¡ BESOS  Y FELIZ SEMANA !!!




1 comentario:

  1. Es muy mona la mochila de Mencía y estoy segura que al natural será más aún. bss

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION