Seguidores

martes, 16 de agosto de 2016

Toalla de playa para Jesús

Hola amigas, después de este pequeño puente, aquí estoy de nuevo con las toallas de este veranito. Esta la hice para el pequeño Jesús.

La hice con aplicaciones marineras en tonos azulón, celeste y rojo. A mi me parece que quedó muy bonita, y su mamá quedó encantada.



Las letras van al trapo en cuadros vichy rojo. me encantan los cuadros vichy.

Por la parte de arriba sandunga en rojo y tela de cuadros grandes en azul y blanco

También le puse una cinta de algodón, con motivos marineros, que compré hace ya algún tiempo. Siempre que veo algo que me gusta lo compro por si acaso, y al final mira, antes o después se usan. 

Por la parte de abajo, bies de cordón en tono celeste y un volante plisado en blanco

Como no podía faltar el nombre de el blog, y una plaquita de "hecho a mano", y para que quedara mas mono, lo adorné con tela de lunares roja y un lazo a rayas, enmarcado con uno de los muchos bordados que hace mi máquina de coser nueva, que aunque no es gran cosa yo estoy encantada con ella.


Aquí una de las tres aplicaciones que le puse, un marinerito muy cuco en tonos celeste y rojo.

Y por supuesto, el remate final, envuelta para regalo con una estrella marinera que tenía en mi cajita guardatodo.


Como podéis ver no le falta de nada, sandungas, cintas, bies, telas de varios dibujos y colores... en fin de todo un poco. A mi me encanta mezclar telas y poner muchas cintas, pasamanerías y todo lo que se me ocurre, sin cargar mucho la pieza, por supuesto.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS



3 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! A mí también me gustan mucho los cuadritos vichy, y el resto de detalles con que has realizado esta toalla me parecen preciosos, sin recargar como bien dices tú, y decorándola con mucho gusto!
    Tienes un rinconcito encantador, lleno de trabajos bonitos, me quedo por aquí, y si te apetece te invito a conocer el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION